LLORAR
Llorar es un acto de expulsión de fluidos corporales. Cuando llegamos al mundo, lloramos como acto de rebeldía contra la
sociedad, nacemos, queremos ser alguien en el mundo y lo manifestamos con un hecho tan simple como el llanto, una forma de
demostrar que estamos vivos.
Más tarde lo utilizamos como arma de emociones.
Por otra parte, también sirve de válvula de desahogo cuando nos enamoramos, enfadamos o deprimimos. Las lágrimas,salen sin saber por qué, son producto de la angustia y la ansiedad y liberarlas significa liberarse a uno mismo.
SONREIR
La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás. Incluso, la sonrisa puede mermar el efecto de algún error o equivocación que tengamos.
Sonreír puede desterrar el aburrimiento y despertar la creatividad y el entusiasmo en las personas que se sienten apagadas, acomplejadas.
Sonreír es un verdadero antídoto, que la naturaleza tiene en reserva para todos y sin embargo una sonrisa es algo que no se compra, ni se presta, ni se roba, porque únicamente tiene valor en el preciso momento que se regala.
1 comentario:
oh ! Molt guay la idea i molt interessant el resultat !! Potser la tipografía un pelet més gran cobraría més força? nusé. M'agrada, m'agrada ^_^.
Publicar un comentario